Continuó preparación de la Vinotinto en Luján

Jugadores vinotintos - Foto: FVF

La Selección de Venezuela de Fútbol que se encuentra en Argentina para cumplir con la fecha 11 de la eliminatoria al Mundial de Fútbol de Sudáfrica frente al Combinado Nacional de este País el próximo sábado, realizó su práctica vespertina y lo hizo en las instalaciones del Resort Campo y Polo de Luján donde implementó su característica de dividir los grupos para trabajar más a fondo con cada sector de la cancha dedicando toda la atención a los jugadores de turno.

Después del almuerzo se procedió al descanso  y a la merienda cerca de las 5 y media de la tarde, para disponer el entrenamiento sobre las 6 pm, favoreciendo notablemente la luz del sol que se oculta sobre las 7 y media de la noche.

El equipo que se mueve a placer en los terrenos del Resort Campo y Polo ve cada vez más clara su misión dentro del campo, lo cual ratificará cuando se produzca el partido oficial el sábado próximo.

El grupo realizó su primera parte en preparación física, y luego se dedicaron al trabajo por zonas, de acuerdo con el plan de los Técnicos. Cabe destacar la labor extraordinaria de apoyo a la Dirección del Seleccionador César Farías que viene desarrollando el profesor Marcos Mathías, al igual que el experimentado Lino Alonso y Fabián Bazán, pues el trabajo más específico que se desarrolla es el del Profesor César Baena que tiene que ver directamente con los dos arqueros presentes en Buenos Aires Renny Vega y Rafael Romo.

Una vez concluido el entrenamiento estaría prevista la cena a las 8 de la noche y como siempre al final de la jornada videos y charlas de parte de los entrenadores, para complementar la preparación de campo con la parte teórica, fundamental en esta misión oficial que cumple la Selección de Venezuela.

Fuente: FVF

Leave a Reply