ANZOATEGUI sede de la tercera edición del Juego de las Estrellas 2009 de Fútbol

Juego de las Estrellas

Este año, la tercera edición del Juego de las Estrellas del fútbol profesional de Venezuela se llevará a acabo en la turística ciudad de Puerto La Cruz, sede de eventos deportivos de envergadura como el pasado Sudamericano Sub 20, partidos de eliminatoria del mundial Sudáfrica 2010 y de la pasada Copa América Venezuela 2007. El próximo 6 de Mayo, a las 8:00 pm, se encontrarán en el estadio José A. Anzoátegui los mejores jugadores extranjeros que participan en el torneo local y lo máximo del talento de la primera división de Venezuela, todos seleccionados por el público.

Al igual que en las ediciones previas del Juego de las Estrellas: Caracas 2007 y Ciudad Guayana 2008, la selección de los jugadores podrá ser efectuada a través de la página web del evento: www.juegodelasestrellas.com.ve. Los jugadores más votados se enfrentarán en un Criollos vs. Extranjeros que promete despertar la pasión de sus seguidores.

El espectáculo deportivo profesional contará con los protagonistas del rentado nacional, la Copa Venezuela y de la Copa Santander Libertadores de América. En sus ediciones pasadas El Juego de las Estrellas ha contado con la presencia de jugadores criollos de la talla de Alejandro Guerra, Gerson Chacón, Gabriel Cichero, José Manuel Rey, Ronald Vargas y Tomás Rincón, estos últimos haciendo campaña en Europa, así como con Nicolás Massia, Roberto Armúa, Rolando Escobar y Lucas Bovaglio por el lado de los Extranjeros.

Ese día no sólo se jugará el importante partido, sino que desde temprano en la mañana los más reconocidos representantes del fútbol en el país participarán en actividades con niños de la región, para enseñarles sobre este deporte y promover la cultura deportiva. Además se firmarán autógrafos y se les brindará la oportunidad de tomarse fotos con sus ídolos favoritos.

Fuente: Prensa Juego de las Estrellas

One Response

  1. yeimer velazco

Leave a Reply