Caracas logra una sufrida victoria ante Lara

Caracas ahora es tercero

   Caracas.- Caracas logró una difícil victoria ante Lara que por fin le permitió escalar hasta los puestos superiores del Torneo Clausura gracias a un tanto del juvenil Alexander González, a quien cada vez se lo más desenvuelto en el once rojo.

   El estadio Olímpico de la UCV mostró una cara apacible ante los crepusculares, pero todo era parte del mar de fondo que afecta al Caracas: la barra del rojo decidió asistir al partido en modo silente para protestar la falta de resultados, muchos colgaron trapos contra el DT capitalino Ceferino Bencomo y los jugadores de la UCV dejaron muestra de su rechazo a la presencia roja dentro del coso caraqueño.

   Una vez iniciadas las acciones, Caracas se hizo con el control del balón, pero una vez más no fue capaz de despejar la incógnita

   Cuando el descuento se asomaba llegó el único tanto del partido: un balón despejado a medias por el cancerbero Valdés cayó en frente de Alexander González, quien de derecha colocó el balón en el fondo de la red.

   El sub-20 capitalino celebró el tanto homenajeando a Guillermo Valentiner tras cumplirse un año de su partida física, un hecho que el domingo pasó casi desapercibido dentro del divorcio que vive el club con una parte de la afición.

   González, por su parte, ha anotado dos tantos en las últimas dos fechas, lo que ha permitido al Caracas escalar hasta la tercera posición del Clausura con 14 puntos, a dos unidades del líder Anzoátegui (16) e igualado con Zamora, que de momento es escolta por tener mejor diferencia de gol.

Angel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.