El Vigía vuelve a ceder puntos e hipoteca la punta

El Deportivo Anzoátegui empató ante El Vigía y sigue siendo el único invicto

Caracas.- El Deportivo El Vigía logró mantener el liderato una jornada más tras empatar el domingo como local ante un perseguidor inmediato como el Deportivo Anzoátegui y ayudado por la debilidad de sus adversarios como visitantes.

Sin embargo, el empate podría ser un resultado corto para los plataneros, cuyo liderato se sostiene en el hecho de que tiene dos partidos más que sus adversarios.

Los orientales se adelantaron gracias a un tanto de Daniel “Cafú” Arismendi al 23, mientras que Andrés Escobar alcanzaría la sufrida igualada para los andinos al 79.

Uno de los favoritos que no falló fue el Real Esppor, que se impuso 1-0 al Aragua como visitante gracias a un tanto de Charlis Ortíz al minuto 4. Ortíz se aprovechó de un rebote del portero tras repeler un mano a mano con Rafael Castellín para anotar el único tanto del partido.

Los merengues también tuvieron a la suerte de cara, ya que Hermes Palomino falló un penalti que a la postre hubiese significado la paridad.

Anzoátegui, por su parte, logró rescatar un importante empate ante un conjunto platanero que traía récord perfecto en casa tras cuatro encuentros, al tiempo que sigue siendo el único invicto del Clausura.

Otro de los candidatos al título, Mineros de Guayana, volvió a resbalar como visitante, en esta ocasión contra Lara, en un encuentro que terminó 2-2. Los de Carlitos Maldonado se pusieron 2-0 gracias a los goles de Rubén Yori y Ricardo David Páez, pero un doblete de Johan Arrieche terminó arruinándole la fiesta a los mineristas.

Petare mantuvo su mal curso en este Clausura y cayó 1-0 en su visita al Zulia. Los petroleros se impusieron gracias a un tanto al 85 de Manuel Arteaga.

En el resto de la jornada, Atlético Venezuela dio la sorpresa al vencer 3-2 al Deportivo Táchira, Caroní y Estudiantes empataron 1-1, Carabobo y Zamora igualaron 2-2, Monagas goleó 4-1 a Yaracuyanos y Caracas ganó 1-0 a Trujillanos.

Fuente: Ángel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.