Jiménez regresa al Caracas a la senda del triunfo

Jiménez fue el jugador más importante del partido

Caracas.- Tras vivir diez días para el olvido que se tradujeron en tres derrotas (El Vigía y Yaracuyanos en la liga y Vélez Sársfield por la Copa Libertadores), Caracas recuperó el rumbo este domingo y se impuso por 1-0 a Trujillanos.

Los rojos del Ávila, comandados por un gran Edgar Jiménez, lograron recomponerse de un comienzo dubitativo y sumaron tres puntos que le sirven para escalar posiciones en el Torneo Clausura.

Jiménez anotó el único tanto del partido y además fungió como un verdadero director de la novel orquesta roja, que contra Trujillanos promedió los 24 años.

En la primera mitad, Trujillanos tuvo más orden táctico y contó con dos ocasiones: un disparo desviado desde el borde del área pequeña y un cabezazo de Juan Falcón que apenas inquietaron al arco rojo.

Caracas se limitó a llevar peligro a través de dos disparos desde la distancia de Alexander González y Jiménez que fueron contenidos efectivamente por el cancerbero Ángel Hernández.

En el complemento, caería el gol del Caracas: un rebote en el área grande fue rematado de forma rasante desde el punto penal por Edgar Jiménez para poner el 1-0 al 52.

El triunfo permite a los rojos tomar un respiro tras la mini-crisis de resultados de las últimas fechas y preparar la visita que realizará el miércoles al Carabobo. 

Fuente: Ángel Alberto González

Leave a Reply