La Vinotinto arribó a Buenos Aires y se dispuso a preparar su juego contra Argentina

Giancarlo Maldonado - Foto: Google Images

La Selección de Venezuela de Fútbol arribó este martes a Buenos Aires, procedente del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en Venezuela, donde tomó el vuelo charter Número 390 de Rutaca, para cumplir, tal vez uno de los más agradables viajes de este tipo que se hayan hecho desde que existe esta modalidad de trasladarse de esta manera a los distintos destinos que llevan a La Vinotinto a sus correspondientes destinos eliminatorios desde hace ya varios años, tratándose esta vez de un avión en el que apenas si se trasladaron 45 personas y hubo maneras de colocarse cómodamente hasta el destino final en el Aeropuerto de Exeisa Ministro Pistarini.

El equipo tomó viaje hacia Luján, donde se encuentra el Resort de campo y polo y los jugadores se prepararán hasta el próximo viernes, debido a las instalaciones privilegiadas que permitirán el entrenamiento del equipo hasta el día en que corresponderá reconocer el gramado del Monumental de River y cuando también se ofrecerá una atención a la prensa.

El itinerario de entrenamiento se cumplirá por completo en las instalaciones y el día del partido se viajará hasta el encuentro con suficiente anticipación.

Se incorporaron Arango, Giancarlo y César González

El grupo se completó en Argentina, cuando arribaron desde sus sitios de origen los jugadores Juan Arango proveniente de España, Giancarlos Maldonado desde México y César González quien esperó en Argentina la llegada del Seleccionado Vinotinto para cumplir su trabajo.

El Seleccionador César Farías ratificó su condición de concentrar en sitios apartados donde la Selección trabaje tranquila, porque por experiencia sabe que este tipo de situaciones ofrece buenos resultados.

Habló Farías acerca del sorteo del Mundial Sub 20 y acordó que cuando se viaje a Egipto para el Torneo, se determinarán los posibles sitios de concentración que podrá tener el equipo Vinotinto cuando le corresponda rendir su participación en la magna Justa Juvenil.

Juan Arango por su parte manifestó que viene con mucho ánimo para atender esta ronda eliminatoria y espera sumar todo lo que sea posible cuando el equipo enfrente a Argentina el próximo sábado.

Fuente: FVF

Leave a Reply