Enfocados en el Azulgrana

Daniel "Cafú" Arismendi - Foto: Prensa Deportivo Táchira

Tras haber sumado un punto este domingo ante el Zulia F.C. en la primera prueba de la gira por el lago, el Carrusel Aurinegro regresó desde este mismo lunes a los trabajos, enfocado ahora en la segunda cita en suelo marabino: El Unión Atlético Maracaibo aparece como el rival a vencer por los de San Cristóbal.

Desde el campo del Club Gallego de Maracaibo, Carlos Maldonado y sus muchachos iniciaron el corto proceso de preparación que los llevará a enfrentar este miércoles a las siete y treinta de la noche al cuadro azulgrana, en juego pospuesto por la quinta fecha del Clausura 2009.

Con la partida de Gerzon Chacón y Yonathan del Valle para cumplir con el llamado al seleccionado nacional y la llegada de Miguel Mancilla para cubrir la vacante de juvenil dejada por el atacante, arrancó el trabajo de la corta semana. Por un lapso de casi dos horas y bajo el peculiar sol zuliano se ejercitó el arsenal aurinegro.

En el Hotel Maruma se concentra y fabrica la estrategia atigrada con el objetivo de volver a San Cristóbal con saldo positivo y a un punto de la cima de tabla, para intentar hacerse de ella en su próximo compromiso ante el Caracas F.C. Hoy a las cinco de la tarde el estratega tachirense afinará los detalles para el choque ante los azulgranas.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply