NDP: Cumple tu deseo de ver el Gran Clásico Real Madrid – Barcelona EN PERSONA

 


Regístrate en TribunaInconfundible.com y participa por un pasaje con todo pago a España a ver el Gran Clásico entre Real Madrid y Barcelona en abril de 2011. Fuente: Nota de Prensa


Como una manera de retribuir la fidelidad de nuestros consumidores, Something Special a través de la campaña Tribuna Inconfundible, está realizando la promoción Cumple_tu_deseo.

Sólo completando el registro en la página web TribunaInconfundible.com, estarás participando por uno de los 3 pasajes a España con estadía y entrada incluidas para asistir al Gran Clásico del fútbol español: Real Madrid vs Barcelona en abril de 2011.

Puedes hacer realidad tu sueño de gritar a pocos metros de tu equipo preferido “Hala Madrid” o “Visca Barça” desde las tribunas del propio Bernabéu el próximo 16 de abril del 2011, con tan solo ingresar algunos datos, y luego puedes compartir la noticia con tus amigos en Facebook  y Twitter.

Además, puedes divertirte retando a tus amigos con nuestro Predictor Something Special en Facebook, en el que puedes predecir los resultados de los próximos juegos de la Liga Española, y compartir toda tu pasión por el fútbol con Something Special en la cuenta de Twitter @_inconfundible utilizando el hashtag #tribunainconfundible.

Aprovecha esta oportunidad y Cumple_tu_deseo con Something Special y la Tribuna Inconfundible.

Fuente: Nota de Prensa – Pernord Ricard / Something Special

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.