Maestrico González se incorpora a Gimnasia de Argentina


González llega procedente el fútbol mexicano

Maestrico regresa al fútbol argentino (Archivo)

Caracas – El mediocampista criollo César “Maestrico” González se incorporó este lunes al conjunto Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, donde será nuevamente dirigido por el técnico Ángel Cappa.

González, de 28 años, fue subcampeón con el Huracán de Cappa en el 2009, año en el que fue transferido al San Luis de México.

“La confianza de (el técnico) Cappa es importante en esta vuelta al fútbol argentino y espero repetir lo que hice en Huracán”, dijo González.

Según el sitio oficial del club www.gimnasia.org.ar, el jugador realizó su primera práctica con sus nuevos compañeros en el campo de deportes del club después de firmar un contrato por seis meses.

El mediocampista nacido en la ciudad de Maturín jugó entre el 2000 y el 2004 en el Monagas de su país y luego partió a Colombia para incorporarse al Atlético Huila y continuar su carrera en el Deportivo Cali en 2005.

Entre 2005 y 2007 volvió a Venezuela para jugar en el Caracas y luego partió a Argentina para hacerlo en Colón de Santa Fe entre 2007 y 2008, y Huracán hasta el año siguiente.

El “Maestrico” ha marcado un gol en 22 partidos con la selección venezolana.

Leave a Reply