La Vinotinto jugará amistoso contra Costa Rica el 8 de enero

La Vinotinto jugará amistoso contra Costa Rica el 8 de enero

Caracas.- El primer juego del 2011 para la Vinotinto será contra la oncena de Costa Rica, en su camino a la Copa América Argentina 2011, más las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

La información la dio el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, quien logró el acuerdo este miércoles en horas de la tarde, luego de estar en negociación desde hace varios días.

Este partido será seguido del que protagonizará el elenco Vinotinto este 29 de diciembre contra la Selección Vasca, en Bilbao, España.

“Se logró este partido muy importante, Costa Rica es un rival de peso con buen historial”, sostuvo Esquivel. “Se mantiene la programación hacia competencias tan importantes como la Copa América y el Premundial”.

La oncena venezolana, bajo las órdenes del técnico César Farías, ha tenido un año por demás intenso con 15 juegos de fogueo, más el del próximo 29, en Bilbao. Con el duelo ante Costa Rica serán dos choques seguidos, pues la selección concentrará en los primeros días de enero.

En los próximos días se anunciará la lista de jugadores seleccionados para viajar a Bilbao, el día 27 de este mes.

Fuente: Prensa FVF

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.