Arango regresa a las canchas en derrota del ‘Gladbach

Arango regresó a las canchas

Arango no pudo cambiar la suerte del 'Gladbach (Archivo)

Caracas.- El venezolano Juan Arango volvió a ver acción en el fútbol alemán tras cumplir con casi un mes de sanción, pero no pudo evitar la derrota del Borussia Moechengladbach como local ante el Mainz.

El maracayero jugó 72 minutos en la derrota 2-3 del ‘Gladbach ante el Mainz, que hunde al equipo de Michael Frontzeck en la última posición de la Bundesliga, con apenas diez unidades en 13 jornadas.

Arango tendrá que mostrar su mejor versión para empezar a levantar el vuelo del alicaído equipo del oeste germano.

El otro venezolano en la Bundesliga, Tomás Rincón del Hamburgo, jugó todo el encuentro en la derrota de su equipo 3-2 ante el Hannover, en un resultado que estanca a los dinosaurios en la mitad de la clasificación.

Roberto Rosales, del Twente FC holandés, jugó completo en la derrota de su equipo como local 1-2 ante el AZ Alkmaar, que mantiene a los dirigidos por Michel Preud’homme como escoltas del líder PSV Eindhoven.

Rosales deberá prepararse para el encuentro que el Twente disputará en casa del Inter de Milán el miércoles por la Liga de Campeones de Europa, donde el cuadro tulipán deberá sumar puntos ante el vigente monarca europeo si quiere mantener sus esperanzas de clasificar a la segunda ronda del máximo torneo mundial de clubes.

En el fútbol belga, Ronald Vargas jugó los 90 minutos en la derrota del Brujas como local en el derbi de la ciudad ante el Cercle Brujas por 0-1.

El volante venezolano, pese a no anotar se mantiene en la segunda posición de la tabla goleadora de la Jupiler League con 12 tantos, por 14 del líder Jelle Vossen.

En las ligas sudamericanas, Luis Manuel Seijas jugó 77 minutos en el empate 2-2 entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima en las semifinales del balompié colombiano, mientras que Gabriel Cichero jugó completo en la derrota 2-0 del Newell’s Old Boys ante el All Boys  en el fútbol argentino.

Entre los que venezolanos que no vieron acción el fin de semana se encuentran: José Salomón Rondón (Málaga, España) por lesión; Breitner da Silva (Santos, Brasil), Angelo Peña (Portimonense, Portugal), Josmar Zambrano (Tenerife, España), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas, Colombia) por decisión técnica; y Mario Rondón (Pacos Ferrerira, Portugal) por sanción.

Nicolás Fedor, del Getafe de la primera división de España, fue convocado para el encuentro que los “azulones” disputarán hoy ante el Zaragoza, aunque los medios españoles señalan que el delantero criollo partirá desde la banca.

Fuente: Ángel Alberto González

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.