Ronald Vargas sigue dando la hora en Bélgica

Ronald Vargas sigue anotando

Ronald Vargas llega a doce tantos (Sport.be)

Caracas.- Tras haber sido víctima de un codazo que le fracturó la nariz en la fecha pasada, Ronald Vargas volvió a ver la red al anotar un gol en la victoria del Brujas 2-0 sobre el Lierse, para ser el venezolano en el exterior más destacado de la jornada.

El tanto de Vargas fue producto de la fortuna: el vinotinto centró un tiro libre desde unos 30 metros de distancia que, al no ser conectado por nadie en el área, picó en el suelo e ingresó de carambola en el arco del Lierse, que encontró mal parado al infortunado portero.

De esa manera, Vargas llega a doce tantos en el fútbol belga, lo que ubica al “10” vinotinto como único escolta del delantero del Genk Jelle Vossen (14) en la lucha por el título de goleo de la Jupiler League.

La Liga Sagres de Portugal tuvo una jornada agridulce para el criollo Mario Rondón, quien marcó el único tanto del Pacos Ferreira en la derrota 3-1 frente al Rio Ave, pero posteriormente fue expulsado sobre el final del partido.

Roberto Rosales, del Twente de la Eredivisie holandesa, jugó completo en la derrota de su equipo 2-1 frente al NAC Breda. Tras la derrota, el Twente cedió el liderato del fútbol tulipán al PSV Eindhoven, que suma 33 puntos por 31 del equipo dirigido por Michel Preud’homme.

En la Bundesliga alemana, el tachirense Tomás Rincón jugó 30 minutos en la derrota del Hamburgo 2-0 frente al Borussia Dortmund, lo que ubica a los “dinosaurios” en la novena casilla de la clasificación.

Nicolás “Miku” Fedor ingresó al minuto 67 en la derrota del Getafe 2-0 frente al Valencia en la Liga Española, mientras que en la segunda división Josmar Zambrano no vio minutos con el Tenerife, que empató sin goles ante el Huesca.

En Colombia, Luis Manuel Seijas sumó su cuarto tanto de la campaña con el Independiente Santa Fe en su victoria 3-0 sobre el Atlético Huila, mientras que Alejandro Cichero (Millonarios) y Grenddy Perozo (Boyacá Chicó) jugaron completo para sus oncenas.

Gabriel Cichero jugó los 90 minutos en la derrota del Newell’s Old Boys frente a Racing de Avellaneda en el Torneo Apertura argentino.

Los que no vieron acción este fin de semana fueron: Breitner da Silva (Santos, Brasil), Angelo Peña (Portimonense, Portugal), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas, Colombia),  el sancionado Juan Arango (Borussia Moechengladbach) y el lesionado José Salomón Rondón (Málaga, España).

Fuente: Ángel Alberto González

One Response

  1. jorge echarry 17 noviembre, 2010

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.