Real Esppor se aleja tras vencer a Monagas

Los de Chita Sanvicente se escapan en la punta

El Real Esppor remontó una desventaja en el marcador (Archivo)

Caracas.- El Real Esppor se afianzó este domingo en el liderato del Torneo Apertura del fútbol venezolano tras vencer a Monagas por 2-1 en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente cumplieron con los pronósticos y vencieron en el Brídigo Iriarte al Monagas gracias a las dianas de Javi Campos a los 45 y Rafael Castellín al 71, mientras que por el gol de los orientales lo anotó Armando Maldonado.

La victoria sirve a los merengues para sumar 28 unidades tras once fechas disputadas, superando al Deportivo Táchira que tiene 22 puntos en igual número de encuentros.

Los aurinegros, por su parte, no pasaron del empate a un gol en su visita ante el Zamora y extiende a tres el número de jornadas sin conocer la victoria.

Zamora se adelantó gracias al gol de Herlyn Cuica al minuto de juego, mientras que Sergio Herrera decretó la igualdad a los 45 desde el punto de penal.

El Caracas, por su parte, no vio acción este fin de semana ya que su encuentro ante el Zulia fue suspendido porque el cuadro zuliano no pudo garantizar las condiciones mínimas de seguridad en Maracaibo.

Los rojos del Ávila mantienen de esa manera los 22 puntos que los ubican en la tercera casilla del Apertura, aunque con un encuentro menos.

En el resto de la jornada, El Vigía derrotó 3-1 a Carabobo, Trujillanos venció 0-1 a Lara como visitante, Atlético Venezuela hizo lo propio y dio cuenta del Aragua por 1-2, Petare y Caroní no se hicieron daño para igualar 0-0, Mineros y Yaracuyanos empataron 1-1 y Deportivo Anzoátegui doblegó a Estudiantes de Mérida 2-1.

Fuente: Ángel Alberto González

Leave a Reply