Convocatoria vinotinto sufre alteraciones

Fedor no será de la partida

Miku se lesionó el fin de semana en España (Archivo)

Caracas.- El seleccionador venezolano de fútbol César Farías anunció este domingo la baja de cuatro jugadores convocados para los próximos partidos en fecha FIFA ante Bolivia en Santa Cruz, el 7 de este mes, y frente a México en Ciudad Juárez, cinco días después.

Los que quedaron afuera son los porteros Renny Vega (Caracas) y Leonardo Morales (Estudiantes de Mérida), el delantero Nicolás «Miku» Fedor (Getafe, España) y el volante Ronald Vargas (Brujas Bélgica).

Es un duro golpe, pues ya esta semana al anunciar el listado, Farías debió prescindir del goleador del Málaga Salomón Rondón, por problemas de visado.

«Luego supimos que el portero Renny Vega estaba lesionado, tratamos de incorporar a Leo Morales, pero también se lesionó», adujo el técnico sucrense. «A lo cual se agrega que (Nicolás) Fedor y (Ronald) Vargas, igualmente sufrieron lesiones», agregó Farías.

Farías precisó que evalúa después de la octava jornada de este fin de semana del Torneo Apertura de la primera división local, poder hacer posiblemente unos nuevos llamados.

La selección viajará este lunes con destino a Santa Cruz; el sábado 9 se desplazará por vía aérea con destino Panamá-Ciudad de México-Ciudad Juárez. El retorno se producirá el día 13.

Entretanto, el médico de la Vinotinto Gerardo Cañas, detalló algunas de esas lesiones.

«De Renny no sé la lesión exacta», apuntó. «Miku tiene: elongación del músculo recto anterior del músculo derecho», puntualizó.

«Vargas presentó: elongación y tendinitis de músculo tendón largo del bíceps femoral, muslo derecho», subrayó.

«Morales registra: traumatismo en mano derecha, con luxación interfalángica proximal del dedo anular derecho», sentenció.

Fuente: Prensa FVF

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.