Trujillanos FC recibe al Deportivo Táchira por Copa Venezuela

Trujillanos recibe a Táchira

Deportivo Táchira visita a Trujillanos (Prensa Trujillanos FC)

Trujillo.- El Trujillanos FC enfrentará al Deportivo Táchira en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2010, a realizarse este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio José Alberto Pérez de Valera, estado Trujillo.

Los  guerreros de la montaña avanzaron a esta fase al superar 2-1 al Unión Maracaibo, el pasado fin de semana, encuentro desarrollado en la capital zuliana.

Por su parte, el Deportivo Táchira lo hizo goleando 4-1 al Ureña FC en el partido disputado en San Cristóbal, estado Táchira.

Para el partido de este miércoles el Trujillanos no contará con Norman Cabrera, Rolando Álvarez, Freddy Reyes y Jan Barrios, quienes avanzan de manera satisfactoria en su recuperación y están trabajando con el grupo. La vuelta de estos cuatro importantes jugadores se prevé para los próximos compromisos

El pasado miércoles 22 de agosto ambos equipos se enfrentaron como parte de la tercera jornada del torneo apertura 2010 y este miércoles a las 7pm se medirán en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela 2010.

Guerreros y aurinegros disputaron además la semifinal de la Copa Venezuela 2009 y los nuestros dejaron en el camino al cuadro fronterizo al derrotarlos en Valera y empatar en San Cristóbal.

Los 18 convocados de los guerreros de la montaña para esta oportunidad son: Luis Rojas, Ángel Hernández, Víctor Valera, Wilker Ángel, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes y Manuel Rodríguez.

Asimismo, Maiker González, Miguel Sosa, Arquímedes Figuera, Luis García, Ynmer González, Julio Ferreira, Roberto Armúa, César Alzate, Rubén García, José Díaz y Juan Vélez.

Fuente: Prensa Trujillanos FC

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.