Real Esppor recibe al Carabobo en octavos de Copa Venezuela

Real Esppor recibirá al Carabobo por la Copa Venezuela

Carabobo FC visita a un enrachado Real Esppor (Prensa Real Esppor)

Caracas.- El Real Esppor, de Noel Chita Sanvicente, recibirá este miércoles en el estadio Brígido Iriarte de Caracas al Carabobo FC en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela.

El combinado vinotinto que dirige Alberto “Nino” Valencia viene de dejar en el camino (1-2) a Tucanes de Amazonas en la competición copera, en un encuentro complicado que se fue al alargue, mientras que los merengues de la capital golearon (0-9) a domicilió al Club Atlético López Hernández, para superar  la segunda ronda de la justa.

A partir de esta ronda la Copa Venezuela modifica el formato de eliminación directa por los encuentros de ida y vuelta, por lo cual el choque en Caracas representa el primero de la eliminatoria que enfrenta a carabobeños e ibéricos. De igual manera para este compromiso la Federación Venezolana de Fútbol exige la alineación de un jugador Sub 18 y uno Sub 20 en la titular de cada conjunto.

Por el Carabobo se tiene previsto que “Nino” Valencia le brinde nuevamente la oportunidad al juvenil Robert Garcés, quien realizó un gran partido en Puerto Ayacucho. Así mismo se esperan modificaciones en la zaga granate para encarar el partido ante el Esppor, rival de peso que actualmente ocupa el tercer lugar del Torneo Apertura venezolano y es uno de los máximos candidatos al título.

El partido esta pautado para arrancar a las 7:00 de la noche y será arbitrado por el principal Luís Márquez, colegiado de Portuguesa.

Convocatoria Carabobo FC: Deusdedit Caguana, Jhonny Perozo, Carlos García, Atahualpa González, José Luís Rodríguez, Leopoldo Jiménez, Robert Garcés (juvenil), Franco Acosta, José Miguel Reyes (juvenil), Leiner Rolong, Carlos Ceballos, Pierre Pluchino, Yordany Abreu, Ronald Garcés, Jonathan Laurens, Andrés Buelvas, Fernando Wadskier (juvenil), Jhonarby Salazar (juvenil).

Fuente: Prensa Carabobo FC

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.