Salomón Rondón pide paciencia a la afición vinotinto

Salomón Rondón triunfa en España

Salomón Rondón espera que lleguen los resultados (Archivo)

Caracas.- Tras los últimos resultados negativos que ha venido cosechando la selección nacional, el delantero del Málaga español, Salomón Rondón, pide a la afición vinotinto tener paciencia con el cuerpo técnico asegurando que se trata de un proceso que busca brindar resultados en la Copa América y la eliminatoria mundialista.

“La gente tiene que estar consciente, y nosotros desde adentro también estamos conscientes de lo que se está haciendo, se está haciendo un buen trabajo, se han venido realizando cosas buenas, tanto en la selección de mayores como en sus categorías inferiores y lo importante es eso”, dijo Rondón en entrevista concedida a la cadena internacional ESPN.

“Se está buscando un esquema que se adapte a los jugadores que tenemos hoy en día porque para ser sincero tenemos jugadores muy ricos en técnica y a la vez muy rápidos como Ángel Chourio, Alejandro Guerra, Luis Manuel Seijas, Ronald Vargas y la verdad es que el cuerpo técnico de la selección nacional está buscando algo que se adapte a nuestros jugadores”, agregó.

“Ya sé que la gente se desespera al ver cosas que quizás no quisieran ver,  pero por allí con tiempo, con trabajo yo creo que se va a sacar adelante y lo importante es que todavía nos queda un plazo hasta la Copa América que va a ser el primer examen de lo que se está trabajando y luego pues la eliminatoria que también va a ser fundamental”, enfatizó.

Manifestó su alegría tras la goleada del Málaga la última fecha en condición de visitante ante el Real Zaragoza 3-5, pese a que como goleador hubiera querido poder participar en el festín de anotaciones.

“Uno también quiere hacer gol pero lo importante es al final de todo que el equipo sume cosas positivas que gana, que se sumen los tres puntos y ya en lo personal uno poco a poco ya irá creciendo y ya aportará su granito de arena, yo la verdad es que de momento estoy muy contento y espero que con trabajo y con todas las cosas que pueda aportar para mi equipo, y esperemos que sean goles, ya serán mejor”, señaló el delantero.

Espera motivado el encuentro del fin de semana asnte el Sevilla pues se trata de un derby de la localidad andaluza.

“Acá se vive con mucha intensidad porque es el derby por llamarlo andaluz del sur de la península de España y son dos equipos de la misma provincia y por allí va a tener un  poquito de picante, un poquito de morbo por el ambiente que se va a vivir”, indicó.

Envió un mensaje a la juventud venezolana que sueña con labrase en futuro en el difícil mundo del deporte de alta competencia.

“Trabajo constancia yo creo que he tenido un don o un ángel, he tenido también el apoyo de mi familia, que creo que es muy importante en esta carrera y más en jugadores jóvenes que como yo buscan futuro en otras frontera y el mensaje que les puedo dar es que con trabajo, constancia y mucho sacrificio las cosas se pueden lograr”, sentenció “Salo”.

Leave a Reply