Sorteo del Mundial Sub 20 de Egipto se realizará el próximo sábado 4 de abril

Fans de la selección de Venezuela celebran el triunfo ante Uruguay que lo clasifica al Mundial Sub-20 en el estadio "José Gregorio Anzoátegui" en Puerto La Cruz. AFP PHOTO/Yuri CORTEZ

La Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA, anunció la realización del sorteo del Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Egipto, para el próximo domingo 5 de abril, en el Templo de Luxor en la Ciudad de ese mismo nombre a las 8 de la noche (hora local).

Por Venezuela las autoridades locales darán a conocer cómo estará integrada la Delegación de la Federación Venezolana de Fútbol que asistirá en representación de nuestro País para el Importante Evento donde se conocerá cómo quedarán integrados los grupos de manera definitiva para la ronda eliminatoria del Mundial de Fútbol Sub 20, que como se sabe se disputará desde el 25 de septiembre y hasta el 15 de octubre, en las Ciudades de El Cairo, Alejandría, Puerto Said, Ismalia, y Suez.

De acuerdo con la clasificación de la Página de la FIFA, www.FIFA.com, los países que irán a concurso se desglosan de la siguiente manera: 4 Países por Africa: Camerún, Ghana, Sudáfrica, Egipto como anfitrión y Nigeria. 4 Países por Asia: Australia, Emiratos Árabes Unidos, República de Corea y Uzbekistán. 6 Países por Europa: Alemania, España, Hungría, Inglaterra, Italia y República Checa. Cuatro Países por la CONCACAF Norte y Centroamérica: Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y Trinidad y Tobago. 4 Países por Sudamérica: Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela y 1 País por Oceanía que será Tahití.

Fuente: FVF

Leave a Reply