Entradas para el Clásico Caracas – Táchira a la venta desde este miércoles

Cuatro mil entradas colocarán a la venta desde este miércoles 08 de septiembre la dirigencia del Caracas F.C. para los seguidores aurinegros que acompañarán al Carrusel en esta nueva edición del clásico del fútbol nacional que se celebrará el próximo domingo 12 de septiembre desde el estadio Olímpico de la capital.

Con la constante colaboración de las directivas de ambas escuadras protagonistas, se ha acordado desplegar un dispositivo de logística similar al de la final de la temporada 2009 – 2010 con el que se le garantizó la seguridad a las más de veinte mil personas presentes.

La grada Norte ha sido asignada nuevamente a la parcialidad tachirense, quienes tendrán a su disposición cuatro mil plazas, las cuales se distribuirán de la siguiente manera: dos mil serán vendidas desde este miércoles en las taquillas del estadio Universitario de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (de once de la mañana a cuatro de la tarde), mientras que las otras dos mil serán distribuidas en San Cristóbal a través de las barras organizadas.

La gerencia operativa del Deportivo Táchira ya ha sostenido reuniones con los representantes de las barras tachirenses, quienes se encargarán de intermediar para la adquisición de las entradas, las cuales tienen un valor de 30 Bs.

Entre alguna de las medidas también promovidas por la directiva atigrada, destaca el llamado a todos los aficionados que viajen desde el Táchira hasta Caracas, a reunirse el día domingo en “la bajada de Tazón” para brindarles custodia hasta el ingreso al escenario deportivo, en donde podrán montar la fiesta amarilla y negra con trapos y banderas incluidos.

Fuente: Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply