La Vinotinto cae ante Colombia

Caracas.- La selección venezolana de fútbol cayó derrotada 0-2 este viernes por su similar de Colombia en partido amistoso que se disputó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz

Tras un primer cuarto de hora dominado por Venezuela, la selección colombiana aprovechó un balón que John Viáfara ganó en la media cancha al “lobito” Alejandro Guerra, para abrir el marcador por intermedio de Juan Guillermo Cuadrado con un disparo seco de pierna derecha.

Luego del gol, criollos y cafeteros se enfrascaron en un juego brusco que ocasionó la amonestación de Ronald Vargas al minuto 32 y la posibilidad de que se formara una reyerta.

El primer tiempo finalizó con dominio de los visitantes que manejaron los tiempos del partido e incluso pudieron ampliar la diferencia con un disparo de Cuadrado que se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad el conjunto vinotinto tuvo dos oportunidades de gol por parte de Luis Manuel Seijas, los colombianos aprovecharon una nueva desatención defensiva de los criollos, para que Dayro Moreno marcara el segundo tanto con el arco vacío en el minuto 65 en una jugada gestada nuevamente por la banda derecha colombiana.

La Vinotinto enfrentará este martes a la selección de Ecuador en Barquisimeto, buscando sumar una victoria que mejore los últimos resultados en los que el conjunto criollo ha recibido cinco goles y ha anotado apenas un tanto dejando una muy mala imagen.

Venezuela: Renny Vega; Franklin Lucena, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, José Luis Granados (Juan Fuenmayor); Ángel Chourio, Tomás Rincón, Juan Arango; Alejandro Guerra (Luis Manuel Seijas), Ronald Vargas (César González) y Salomón Rondón. Seleccionador: César Farías.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Iván Córdoba, Mario Yepes, Pablo Armero; John Viáfara, John Javier Restrepo, Juan Guillermo Cuadrado (Yulián Anchico), Giovanni Moreno (Dayro Moreno), Hugo Rodallega (Rafael Robayo) y Radamel Falcao García (Adrián Ramos (Juan David Valencia). Seleccionador: Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Fuente: Rafael Rodríguez

3 Comments

  1. JEFFREGARCIA DIAZ
  2. dixon
  3. carlitos

Leave a Reply