Fioretto será baja por unos meses

Nahuel Fioretto estará ausente por 6 meses. Foto: Prensa Deportivo TáchiraEl partido ante Cuenca no sólo produjo que el equipo ecuatoriano igualara la punta del grupo junto a Táchira y Boca Juniors, también dejó un saldo negativo para el equipo aurinegro, ya que el mediocampista argentino Nahuel Fioretto, quien había tenido una destacada actuación con los aurinegros, sufriera una lesión en la rodilla que lo alejará de las canchas por unos meses.

Fioretto fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial en la ciudad de Cuenca, y allí sólo le pudieron realizar una placa de rayos X y una tomografía, las cuales no mostraron un diagnóstico claro. A su llegada a San Cristóbal se le  realizó una resonancia magnética, la cual permitió detectar la lesión.

El Dr Alfredo Orozco hizo la revisión del jugador y confirmando lo mostrado en la resonancia magnética,  diagnosticó la ruptura del ligamento cruzado anterior  y una lesión en el menisco interno  de la rodilla de su pierna izquierda, lo cual ameritará una intervención quirúrgica que lo alejará de las canchas por cinco o seis meses. El jugador será operado en unos 8 o 10 días, esperando que disminuya la inflamación de la zona afectada.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply