Entradas agotadas: Llenazo Garantizado

Erasmo Provenza / Prensa CFC.- De manera oficial, la boletería para disfrutar del encuentro entre el Caracas Fútbol Club y el Deportivo Táchira, correspondiente al choque de ida de la final del fútbol profesional venezolano, está agotada desde hace algunas horas.

Cerca de 19.000 entradas se distribuyeron el pasado jueves en los puntos de venta autorizados por el club, incluyendo las 4.000 destinadas para la fanaticada del “Carrusel Aurinegro”, las cuales pudieron ser adquiridas en las taquillas del Estadio Olímpico de la UCV.

De los 4.000 boletos correspondientes a los fanáticos del Deportivo Táchira, sólo 2.800 se pusieron a la venta en las taquillas del Estadio Olímpico en la mañana de este viernes, vendiéndose en su totalidad. Los 1.200 restantes fueron reservados para el público que viajará desde San Cristóbal, atendiendo a las solicitudes de la directiva aurinegra.

Pese a que el aforo del coso de Los Chaguaramos supera el número de entradas dispuestas para la venta, se habilitará una zona de distensión para garantizarle la seguridad al público asistente y, con la aplicación de esta medida, se le restará la capacidad original al escenario capitalino. Esta zona, cuyo objetivo será separar a las barras de ambos equipos, contempló una pérdida de casi 2.000 sillas.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.