Centro Ítalo: A luchar hasta el final

El SD Centro Italo se juega una nueva ficha ante el Dvo. Anzoátegui. En esta oportunidad el triunfo es la única opción para que esa ficha pueda dar otra oportunidad en la última fecha del torneo clausura y así luchar hasta el final la permanencia.

Los azules tienen la obligación más que nunca de ganar los tres puntos ante el equipo de Pto. La Cruz. Si bien los itálicos han trabajo toda la semana pensando en este compromiso, el empate logrado por el Carabobo durante la semana ante el Caracas FC, puso en apuros a los azules y la obligación está en sumar la tres unidades en suelo oriental.

Para este compromiso los dirigidos por Félix Hernández podrían contar con el regreso de Guillermo Cejas, el argentino se ha venido recuperando progresivamente de su lesión y ha manifestado mejoría en sus molestias.

Hasta el día de hoy estuve recibiendo terapias para así estar al máximo en el compromiso del domingo. El jugador manifestó su recuperación y ganas de jugar el domingo. “La decisión de jugar la tiene el técnico y el fisioterapeuta, yo quiero jugar y dar lo mejor de mi en estos dos últimos partidos”.

El mismo Cejas manifestó su optimismo con respecto a la salvación; “Los números aún nos acompañan si bien no dependemos ya de nosotros mismo, sabemos que ganando el domingo se definiría todo en la última fecha”.

El capitán Juan Péndola también dio sus impresiones de la situación actual, “El equipo esta consciente de la obligación que tenemos, estamos tranquilos y sabemos que la concentración y la calma será fundamental para ganar en Pto. La Cruz. Lo importante será buscar el arco y tratar de no nos marquen goles”. Para el central es vital no pensar en el resultado del rival directo (Carabobo). “No podemos pensar en el resultado del Carabobo, sólo debemos buscar el arco y los tres puntos ya después si el resultado nos acompaña mejor”. El mismo destacó la importancia de llegar al final del torneo con oportunidades de lograr la salvación.

El equipo saldrá mañana sábado rumbo a Pto. La Cruz y se estará hospedando en el Gran Hotel. Igualmente mañana se estará dando a conocer la convocatoria de los 18 jugadores.

Árbitros

El árbitro principal será Luis Márquez (Portuguesa), acompañado de Miguel Sequera, Alis Alfonso, Luis Monagas (Sucre). La hora del partido no tuvo modificación y se jugará a las 4.00pm en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.