Estudiantes de Mérida homenajeará a las madres en su día

Estudiantes de Mèrida FC

Estudiantes de Mèrida FC

Honor a quien honor merece así reza un viejo refrán por tal motivo Estudiantes de Mérida F.C. botará la casa por la ventana este domingo en honor a las madres del estado quienes podrán ingresar gratis al estadio a presenciar el encuentro entre el equipo del pueblo merideño y el Monagas S.C.

Además Ezio Valeri, Director General de la institución académica, señaló que a cada mujer que ingrese al estadio se le estará entregando un boleto para la rifa que se efectuará al finalizar el compromiso.

Del mismo modo indicó que la promoción se debe a que las madres estarán celebrando su día y el equipo rojiblanco no puede dejar pasar la oportunidad para homenajearlas, manifestando que se tiene previsto realizarles varias sorpresas durante el espectáculo deportivo, entre ellas una serenata.

En cuanto a la rifa explicó que para el partido seguirá la promoción de entregar un boleta por la compra de una entrada para la tribuna Oeste, recordó que la misma consta de seis premios siendo el primero de ellos un carro cero kilómetros modelo Ford Fiesta 2010, el cual se encuentra en exhibición en Escalante Motors en la Av. Los Próceres, como también se van a repartir este domingo en el sorteo una Moto, una Nevera, un Microondas, un computadora personal y un  televisor.

En tal sentido hizo un llamado para aquellas personas que tengan los talonarios ya vendidos que deben dirigirse al restauran La Campana entre las ocho de la mañana y seis de la tarde y así entregar los boletos para introducirlos dentro del biombo.

Así mismo se va a pedir la colaboración de las emisoras que domingo a domingo transmiten los partidos de Estudiantes de Mérida F.C. para que le permitan a la institución estudiantil realizar programas radiales de alta concurrencia como pueden ser los centros comerciales de la ciudad y así poder exhibir los premios a todo el pueblo merideño.

(Prensa / Estudiantes de Mérida F.C. / C.N.P/ 17562)    

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.