Real Madrid sigue a un paso del Barcelona

Real Madrid sigue a un paso del barcelona.

Real Madrid sigue a un paso del barcelona.

Hasta el minuto 88 el elenco de Manuel Pellegrini igualaba a 2 en el Santiago Bernabéu y casi hipotecaba la chance de ganar la Liga ante el Barcelona.

Sin embargo, en ese preciso minuto apareció la cabeza de Cristiano Ronaldo para sentenciar el 3-2 final y dejar a los “Merengues” a una unidad del conjunto catalán (90 positivos contra 89), cuando aún restan tres jornadas para el cierre del campeonato.

El desafío nunca fue fácil para el local. De hecho, el batallador Osasuna comenzó ganando el pleito gracias al gol de Aranda (7), tras un grosero error de Raúl Albiol.

El empuje de los dueños de casa permitió el empate rápidamente. Cristiano Ronaldo (24) anotó su primera conquista del pleito, pero Krisztián Vadocz (42) le volvió a dar la ventaja a los “rojos”.

Justo antes del descanso volvió a emparejar el Real Madrid. Marcelo (44) mandó a todos al camarín con el duelo tal como había comenzado.

El segundo tiempo sencillamente fue de infarto. Por más que el elenco del Pellegrini se creó muchas ocasiones de gol, los forasteros tuvieron una clarísima en los pies Masoud (66), que sin marcas desvió su remate.

Cuando ya los hinchas blancos pensaban lo peor, apareció Cristiano Ronaldo (88). El delantero marcó de cabeza entrando por el “segundo palo” y desatando la alegría en el Bernabéu.

En la próxima fecha la escuadra del DT nacional visita al Mallorca, mientras que el Barcelona recibe al Tenerife.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.