Caracas pierde por la mínima diferencia ante el Everton de Chile en la Copa Libertadores

Esta foto no pertenece al encuentro contra Caracas FC en la Copa Libertadores. Ezequiel Millares, jugador del Everton festaje un gol junto con su hinchada. 17/02/2008. CLAUDIO DIAZ/PHOTOSPORT.

El Caracas Fútbol Club de Venezuela perdió como visitante por la mínima diferencia (1-0) ante el Everton de Viña del Mar de Chile equipos del grupo 6 en la Copa Libertadores, grupo que complementan el argentino Lanús y el mexicano Chivas de Guadalajara.

Los venezolanos tuvieron varias oportunidades y presionaron desde el primer tiempo al Everton que como local, no pudo lograr mucho en la mayor parte del partido. El gol llegó al minuto 45 en los pies de Roberto Gutierrez.

El equipo chileno, dirigido por el técnico Nelson Acosta, participa por primera vez en la Copa Libertadores y viene con no muy buenas críticas por su pobre participación en el torneo Apertura de la nación Chilena.

Por su parte, el equipo venezolano, aunque tuvo varias oportunidades de gol no pudo completarlas exitosamente y se quedó con la derrota y 4 de sus jugadores amonestados con tarjeta amarilla.

Leave a Reply