El Borussia de Juan Arango consiguió un valioso empate ante el Bayern Munich

Arango estuvo a punto de marcar de tiro libre durante el segundo tiempo

Arango estuvo a punto de marcar de tiro libre durante el segundo tiempo

Tras empatar el Bayern Munich 1-1 ante Borussia Mönchengladbach, la lucha por el campeonato alemán de fútbol se pone caliente, al Schalke igualarlo en la cima gracias a su triunfo de 1-0 sobre el Hertha de Berlín.

Cuando restan apenas dos fechas por jugarse, Munich y Schalke tienen 64 puntos, y la única luz entre ambos la marca la diferencia de goles, favorable claramente a los bávaros por 13 tantos.

Bayern Munich acusó hoy el esfuerzo que significa estar peleando tres títulos, en la Liga, la Copa alemana y la Liga de Campeones, y no pudo desarrollar su juego creador pese a que el entrenador Louis van Gaal hizo jugar a sus dos estrellas, Franck Ribéry y Arjen Robben. El empate, al final fue un premio, ya que Borussia tuvo mejores oportunidades de inclinar el clásico, pero Bobadilla y el venezolano Arango no tuvieron suerte a pesar de las ocasiones que tuvieron. 

El Mönchengladbach se adelantó en el marcador con un desborde del centrocampista Marco Reus, al minuto 60, tras ser habilitado por el argentino Raúl Bobadilla. Pero Van Gaal hizo entrar a Miroslav Klose quien, con un excelente cabezazo, emparejó el partido en el minuto 73.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.