El Centro Ítalo parte rumbo a Barinas

El equipo partirá a Barinas este sábado en horas de la mañana

El equipo partirá a Barinas este sábado en horas de la mañana

Después de una larga semana de trabajos el SD Centro  Ítalo arranca la recta final del torneo clausura con la mayor de las opciones para quedarse en la primera división del fútbol nacional.

La primera parada en esta recta será visitar al equipo de Zamora FC en el estadio de la Carolina de Barinas, con la única misión de conseguir tres puntos que garanticen una gran parte del objetivo final.

El equipo partirá a Barinas este sábado en horas de la mañana vía aérea y estará regresando a la capital el mismo domingo después del compromiso.

Los convocados

La lista de convocados tiene la gran ausencia de Guillermo Banques y José Manrrique. el “10” itálico no se recuperó de la distensión de la fascia muscular del cuádriceps y Manrrique tiene acumulación de tarjetas y deberá cumplir un partido de suspensión.

Las altas más importantes para este partido son la del defensa Luc Bessala, quien cumplió la semana pasada un partido de suspensión por acumulación de tarjetas al igual que José Oviedo quien estuvo suspendido por la tarjeta roja sacada ante el Real Esppor.

Los 18 convocados son:

Arqueros: José Mazzone, Adrian Rivero.

Defensas: Johandry Herrera (Sub.19), Alveiro  Aisland, Juan Péndola, Luc Bessala, Carlos Quintero (Sub.19).

Medios: Carmelo Mattioli, Marcos  Gutiérrez, José Oviedo, Juan Vásquez (Sub.19), Jean Escalona, Carlos Eugi (Sub.19), José Elizalde (Sub19).

Delanteros: Charlis Ortiz, Emilio Garcés Elías Leal, José Félix Gutiérrez.

El árbitro principal será Giovanni Perluzzo (Sucre), acompañado por Carlos López, Fernando Salón y Román Hermoso del estado Aragua.

El partido está pautado para jugarse a las 4.00pm en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Yubely Achury/ Prensa SD Centro Ítalo

2 Comments

  1. gleiber jesus partid

Leave a Reply