El paraguayo Yeison Ybarrola deja al Deportivo Tachira

El paraguayo Yelson Ybarrola deja al deportivo tachira

El paraguayo Yelson Ybarrola deja al deportivo tachira

Yeison Ybarrola, el atacante paraguayo se aparta desde este jueves del Carrusel aurinegro, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de la divisa para rescindir su contrato por persistir la fisura en el quinto hueso metatarsio de su pie derecho.

El polifuncional jugador, quien estuvo vinculado con la escuadra seis estrellas desde el mes de enero, rompe el vínculo que le ligaba hasta el final de la temporada, para regresar a su país natal en procura de superar la lesión que le alejó de las canchas desde el pasado 05 de marzo y que le privó de continuar en acción con la aurinegra.

“Llegamos a un buen acuerdo con la gente del club que favoreciera al equipo y a mí, para poder salir de buena manera del Deportivo Táchira”, resalta las intenciones de cada parte Ybarrola, quien consiguió un tanto importante en los pocos partidos disputados con la casaca tachirense.

Desde este viernes estará regresando a Paraguay con “la idea de recuperarme al cien por ciento, tanto de la lesión como de la parte física, poder recuperar mi ritmo futbolístico para volver a las canchas y alcanzar el máximo de mi rendimiento para volver a hacer buenos partidos y muchos goles”, sentencia.

El “Paragua” relata los resultados de las evaluaciones médicas realizadas en su retorno a San Cristóbal, después de pasar cerca de mes y medio en suelo guaraní en el proceso de inmovilidad de la zona afectada.       

“La radiografía mostró que todavía no sanaba bien la lesión de la fisura y que iba a necesitar un mes más de tratamiento para ponerme en forma, y no llegaba para los partidos que quedan del campeonato. Entonces conversé con el profe y tomé la decisión de salir del club porque no tengo más nada que aportar” soltó sobre su decisión.

El guaraní, aprovechó los micrófonos de “Balón Aurinegro: La Voz Oficial del Deportivo Táchira”  para “agradecer a los dirigentes que me abrieron las puertas para estar en este equipo grande. Me voy contento porque en este poco tiempo he intentado hacer las cosas bien y contento con la gente, tanto del Táchira como de todo el país, porque son gente muy cálida que me recibieron bien”.

“Ojala en un futuro se me dé la oportunidad de volver a jugar aquí y de vestir de nuevo esta camiseta, pero Dios quiera que sea de otra forma, estando al cien por ciento para poder rendir y hacer bien las cosas que siempre quise hacer”, dejó las puertas abiertas el artillero.

Para cerrar, el hasta ayer “20”  aurinegro, exaltó la experiencia con el equipo más grande y popular de Venezuela: “Aprendí que hay un grupo humano de bastante humildad, que está para salir Campeón. Ojalá de aquí en un mes pueda ver en las noticias que Táchira salió Campeón”, auguró en su ida.

Leave a Reply