Trujillanos derrota como local por la mínima al Italia

Trujillanos hizo valer su localía y se impuso ante el Deportivo Italia

Trujillanos hizo valer su localía y se impuso ante el Deportivo Italia

Trujillanos FC sigue imparable. Los rivales del amarillo y marrón siguen cayendo y esta vez le toco el turno a un grande, Deportivo Italia. Los guerreros de la montaña se impusieron 1-0 a los “azzurros” para obtener su cuarta victoria al hilo y acercarse cada vez más al puesto que permite acceso a la Copa Nissan Sudamericana 2010.

El partido se desarrolló ante más de ocho mil personas en el estadio José Alberto Pérez de Valera y fue un encuentro reprogramado de la décima primera jornada del torneo clausura 2010.

A los 23 minutos del complemento (68 minutos), el defensor Freddy Reyes anotó el tanto de la victoria. Juan Vélez inició desde el medio y con gran pundonor la luchó con su marcador hasta ganarla para ceder a Flavio De Oliveira quien con un gesto técnico la centro al área para que Jonathan Copete centrara y sirviera en bandeja a Reyes, quien fulminó la meta itálica y se fue a celebrar con sus parciales.

El amarillo y marrón sube al séptimo puesto del clausura 2010 con 20 puntos, a solo siete del líder Caracas FC. En la general ascendió al quinto lugar con 48 unidades, a solo tres del Club Deportivo Lara. El domingo se trasladarán a Puerto La Cruz para enfrentar al Deportivo Anzoátegui.

Ficha técnica:

Trujillanos FC (1): Luis Rojas, Francisco Carabalí, Freddy Reyes, Rolando Álvarez y Edixon Cuevas; Arquímedes Figuera, Miguel Sosa (Rubén García 63’), Roberto Armúa y Jonathan Copete; José Díaz (Flavio De Oliveira 56’) y Juan Vélez (Víctor Valera 75’). DT: Pedro Vera
Dvo Italia (0): Geancarlos Martínez, David McIntosh, Andrés  Sánchez (Amir Buelvas 73’), Marcelo Maidana y Rafael Lobo; Bladimir Morales (Alain Giroletti 80’), Alejandro Valdeperas, Diomar Díaz (Daniel Diez 62’) y Evelio Hernández; Richard Blanco y Christian Cásseres. DT: Eduardo Saragó
Gol: Freddy Reyes 68’ (TFC).
Árbitro: José Argote (Zulia)
Estadio: José Alberto Pérez de Valera
Asistencia: 8.800 personas
Delegado FVF: Álvaro Sayago

Prensa Trujillanos FC

Leave a Reply