El SD Centro Ítalo ya piensa en su encuentro ante el Zamora

El SD Centro ïtalo prepara su próiximo encuentro ante el Zamora FC

El SD Centro ïtalo prepara su próiximo encuentro ante el Zamora FC

Después del valioso punto logrado ante el Dvo. Italia el equipo del Centro Ítalo ha continuado los entrenamientos pensando ahora en el Zamora FC, otro de los equipos que esta peleando el torneo y que en la fecha 14 estará recibiendo a los azules.

 El próximo compromiso de los itálicos será el domingo en el estadio de la Carolina en Barinas, encuentro que significaría mucho para el ítalo de lograr las tres unidades. Durante la semana el equipo ha trabajo bastante fuerte y se ha enfocado en que el objetivo de la permanencia teniendo en cuenta que sólo dependen de ellos mismo para lograrlo. Así mismo lo manifestó el central Alveiro Aisland después del partido ante el Italia. “Todavía seguimos dependiendo de nosotros mismo y eso nos hace saber la responsabilidad que tenemos, nos toca ganar en Barinas y ese será el objetivo”.

Todavía en duda

Por ahora se mantiene la baja del argentino Guillermo Cejas quien, aún no se recupera de la distensión de la fascia muscular del cuádriceps izquierdo. Igualmente el delantero Maximiliano Álvarez esta trabajando diferenciado, dado a un dolor en los flexores de la cadera. Otro que se mantiene en duda es  Guillermo Banquez, el mismo sufrió una contractura en el aductor izquierdo durante el entrenamiento de hoy miércoles y es duda para ingresar a la convocatoria.

La lista de los convocados se dará a conocer el viernes en la mañana, después del último entrenamiento antes de partir el día sábado a Barinas.

Cronograma

Jueves y viernes: Entrenamiento en el estadio Nacional Brigido Iriarte. Hora: 7.00pm

Sábado: Viaje a Barinas /Vía aérea. Hora de salida: 9.20am

Domingo: Partido por la jornada 14 del torneo Clausura 2010.

Rival: Zamora FC

Lugar: Estadio La Carolina de Barinas.

Hora: 4.00pm

Domingo: Regreso a Caracas /Vía aérea. Hora: 8.20pm

Yubely Achury. Jefe de Prensa/ SD Centro Ítalo

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.