Caracas es líder al derrotar al Real Esppor 3 – 2

El Caracas amplió hoy su ventaja al frente del torneo clausura del fútbol venezolano al derrotar 3-2 al Real Esppor, en el inicio de la décimo tercera jornada.

En un entretenido encuentro disputado en el estadio «Olímpico» de la capital, los caraqueños se adelantaron a través del volante Alejandro Guerra (m.17) con un gol a tres dedos y casi sin ángulo ante la salida del portero Rafael Dudamel.

El equipo hispano-portugués nunca se encerró y tuvo su gran ocasión para igualar con un penalti en los pies del goleador Ángel Chourio (m.44), pero el arquero Renny Vega detuvo el lanzamiento.

En el segundo tiempo, el Real Esppor igualó a los 61 minutos con un remate cruzado de Javier Campos, pero a los 67, otra vez Alejandro Guerra, con su segundo tanto de la noche, dio la ventaja local.

Los ‘Rojos del Ávila’ aseguraron un tercer tanto en los pies de Rafael Castellín (m.70), pero el ariete Alexis Chirinos (m.77) descontó para la visita.

El Caracas terminó con diez jugadores por la expulsión de Alejandro Guerra a los 85.

A falta de completarse la jornada este domingo, el Caracas sumo 27 puntos, con cinco de ventaja sobre el Deportivo Italia y el Zamora.

Fuente: Agencia EFE

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.