Balón Aurinegro: La voz oficial del Deportivo Táchira

Desde este miércoles 17 de marzo, la feligresía amarilla y negra contará con un espacio radial dedicado a mostrar el acontecer atigrado tanto dentro como fuera de la cancha, en el cual tendrán cabida todos los aspectos y protagonistas del equipo más popular del fútbol profesional venezolano.

“Balón Aurinegro”, la voz oficial del Deportivo Táchira F.C., es un diario informativo y entretenido que estará al aire durante una hora de lunes a viernes, entre una y dos de la tarde, a través de la emisora ULA FM 106.5 y por internet en www.ulafm.com.

Este espacio que estará producido directamente por la Coordinación de Medios con la seriedad y el profesionalismo que caracteriza a la institución, nace con la única intención de convertirse en el puente entre los miembros del carrusel y la mejor afición del país, a través de una atendida producción, utilizando la diversidad de los géneros periodísticos, adaptados al medio radial.

La innovadora propuesta busca ofrecer a los seguidores del seis veces campeón del balompié criollo, una variada programación en la que se incluyan además de las informaciones que se van generando en torno al cuadro aurinegro, la interacción directa con todos los miembros de la divisa.

El programa oficial, pretende establecerse como una tribuna representativa para todos los componentes del sentimiento atigrado, (jugadores, cuerpo técnico, directivos y por supuesto la afición más consecuente del circuito nacional), quienes estarán presentes durante todas las semanas. Los momentos e ídolos históricos también tendrán su espacio, así como los datos estadísticos del accionar amarillo y negro durante sus 36 años de logros.

Balón Aurinegro representará desde el próximo miércoles el punto de encuentro con Javier Joves y Gustavo Contreras, quienes cumplirán con la noble labor de ser los voceros del día a día aurinegro.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira / Javier Joves

3 Comments

  1. jesus rosales
  2. LEINER
  3. lealillo

Leave a Reply