El «Zurdo» Rojas es Aurinegro

El 2010 llegó con una noticia excelente para el campeón venezolano, quien se aseguró los servicios de Jorge «El Zurdo» Rojas, reforzando así la plantilla que acaba de obtener el torneo apertura 2009.

Rojas, quien terminó su relación con los Red Bull de New York este pasado 31 de diciembre de 2009, recibió la visita del vicepresidente del Deportivo Táchira, Carlos Sayegh, y allí mismo en la cosmopolita ciudad estadounidense, estampó la firma que lo ligará por un año al club más popular del país.

Con una vasta experiencia nacional e internacional, debido a su participación en los equipos más importantes de Venezuela, Colombia, Ecuador y Estados Unidos, además de un gran recorrido en la selección nacional, «El Zurdo» será una pieza importante para enfrentar el torneo clausura 2010 y la Copa Santander Libertadores de este mismo año.

El 5 de enero será la fecha en la que Rojas se reportará al Deportivo Táchira para unirse inmediatamente a los entrenamientos que comenzarán sus compañeros el día 3 de enero.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.