Venezuela pierde ante Paraguay y se acaba el sueño del Mundial de Sudáfrica 2010

Los jugadores de la selección de Paraguay celebran el segundo gol que les dió la vistoria sobre Venezuela y que acabó con elsueño mundialista de ésta última. Foto: EFE/ Harold Escalona y AFP/ Juan Barreto

La selección venezolana ha perdido esta noche ante una superior selección paraguaya por 2 goles a 1 y acabó su sueño mundialista para el año 2010 en Sudáfrica.

En un estadio Cachamay de Puerto Ordaz repleto hasta la bandera, la selección vinotinto llegaba esperanzada con poder derrotar a su par de Paraguay y obtener un cupo para el Mundial de Sudáfrica 2010, pero la noche aguardaba otro destino para los vinotintos.

Una selección paraguaya superior desde el inicio del compromiso, se vió recompensada en el segundo tiempo y logró el primer  gol en el minuto 55 en los pies del paraguayo Salvador Cabañas. Luego al 79 Oscar René Cardozo puso el segundo y parecía que todo quedaría allí.

Aunque Venezuela tuvo varias ocasiones de gol, faltó el hombre en el centro del campo que ordenara los ataques de la vinotinot. Venezuela jugó desordenada y con más fuerza que técnica, los muchachos lucharon hasta lograr que el recién ingresado Alexander Rondón lograra el descuento en el minuto 85.

Al final, Venezuela no pudo superar a Paraguay y se despide así del sueño mundialista de Sudáfrica 2010 con su cabeza bien en alto y con la seguridad de poder pelear muy seguramente un cupo paar el próximo mundial. ¡Bravo vinotinto!

One Response

  1. Wladimri 11 octubre, 2009

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.